domingo, 6 de julio de 2008

APROBADAS AL TRÁNSITO DEL ATLÁNTICO SEDES EN SABANAGRANDE Y BARANOA

A través de las resoluciones 0002119 Y 0023150, el Ministerio de Transportes aprobó al Tránsito del Atlántico las nuevas sedes en los municipios de Sabanagrande y Baranoa.

“El Tránsito del Atlántico está en proceso de certificación de calidad, garantizándole a la comunidad una atención oportuna y hoy con la aprobación de las nuevas oficinas ampliamos cobertura en materia de seguridad vial; brindando un mejor servicio y haciendo realidad el Plan de Desarrollo del gobernador Eduardo Verano de la Rosa en materia de movilidad de las vías Oriental, Cordialidad y Vía al Mar. Además, tenemos la firme decisión de prestar un servicio con la plena satisfacción de las necesidades del usuario del Tránsito del Atlántico”, puntualizó al respecto el director Máximo Noriega Rodríguez.

Las nuevas sedes estarán atendiendo los servicios de pago en línea, verificación en Internet, descuentos por volumen de licencia, elaboración de placas con atención personalizada, domiciliación de licencias de conducción para escuelas (a partir de 4 o 5 licencias), matrículas móvil, traslados donde se le otorgara el primer año gratis en derechos de tránsito y asesoría legal que necesite la persona en materia de tránsito y seguridad vial.
La nueva sede de Sabanagrande está ubicada en la carrera 1B No 2ª-75 al lado de la estación de policía, y la de Baranoa en la carrera 19 No 22ª-08 barrio España, y estarán trabajando conjuntamente con los centros integrales de movilidad – CIMOS - , para la ejecución de proyectos de señalización, educación vial y cultura ciudadana.