lunes, 18 de agosto de 2008

EXITOSO, TERCER BICIPASEO TURÍSTICO

A pesar de la persistente lluvia que cayó sobre el Departamento del Atlántico, el domingo 17 de agosto se cumplió con éxito el Tercer Bicipaseo por nuestras carreteras que organiza el Tránsito Departamental con presencia del Director Departamental de Tránsito, Máximo Noriega, y de los respectivos alcaldes de Suán y Santa Lucía, Rodolfo Pacheco y Osvaldo Santana. Además, atendieron el evento Indeportes Atlántico, la Subsecretaría Departamental de Salud, Campamentos Juveniles y las empresas privadas Ciclomartímez, Bavaria y Cotransoriente.

Este tercer evento contó con la asistencia de más de 500 ciclistas y la compañía de muchos motociclistas, que en pleno puente festivo decidieron pasar un día en familia recreándose con la belleza del paisaje de nuestro territorio, especialmente del Río Magdalena y del canal del Dique.

Al final, en Santa Lucía, se efectuó un festival gastronómico y la jornada cultural correspondiente al Festival Nacional del “Son de Negros”, que muestra la tradición palenquera en esta región del sur de nuestro Departamento.
“Es una oportunidad que el Tránsito del Atlántico le ofrece a la gente del Departamento, como otra alternativa para un saludable día de esparcimiento y recreación en familia y entre amigos, disfrutando de nuestras vías y de nuestra tradición cultural”, dijo al respecto el director departamental de Tránsito, Máximo Noriega Rodríguez.
Bicipaseo en Santa Lucía


No hay comentarios: